Freddie Mac estrena presidente ejecutivo

La firma hipotecaria nombró a Charles E. Haldeman en el cargo, para reemplazar a John Koskinen; el nuevo directivo fue presidente del directorio de Putnam Investment Management.

Freddie Mac nombró presidente ejecutivo a Charles E. Haldeman Jr., un veterano del sector de las finanzas, para reemplazar al presidente ejecutivo interino John Koskinen.

The Wall Street Journal informó el mes pasado que Haldeman sería nombrado para encabezar la empresa hipotecaria respaldada por el Gobierno, citando a fuentes familiarizadas con la situación.

Haldeman fue presidente del directorio de Putnam Investment Management LLC hasta el 30 de junio. Con anterioridad fue director general y presidente ejecutivo de la compañía de fondos mutuos.

Koskinen, quien se desempeña como presidente ejecutivo interino de Freddie desde marzo cuando David Moffett renunció al cargo, regresará a su puesto de presidente no ejecutivo del directorio.

Tanto Freddie como su empresa hermana Fannie Mae están operando bajo un proceso legal de tutela que otorga a los reguladores el poder que habitualmente tienen los accionistas y los directorios mientras se intenta restaurar la salud financiera de las compañías.

Ahora ve
Estos son los números de mayo, el mes más violento del gobierno de Peña Nieto
No te pierdas
ç
×