Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Freddie Mac estrena presidente ejecutivo

La firma hipotecaria nombró a Charles E. Haldeman en el cargo, para reemplazar a John Koskinen; el nuevo directivo fue presidente del directorio de Putnam Investment Management.
mar 21 julio 2009 11:10 AM

Freddie Mac nombró presidente ejecutivo a Charles E. Haldeman Jr., un veterano del sector de las finanzas, para reemplazar al presidente ejecutivo interino John Koskinen.

The Wall Street Journal informó el mes pasado que Haldeman sería nombrado para encabezar la empresa hipotecaria respaldada por el Gobierno, citando a fuentes familiarizadas con la situación.

Haldeman fue presidente del directorio de Putnam Investment Management LLC hasta el 30 de junio. Con anterioridad fue director general y presidente ejecutivo de la compañía de fondos mutuos.

Koskinen, quien se desempeña como presidente ejecutivo interino de Freddie desde marzo cuando David Moffett renunció al cargo, regresará a su puesto de presidente no ejecutivo del directorio.

Tanto Freddie como su empresa hermana Fannie Mae están operando bajo un proceso legal de tutela que otorga a los reguladores el poder que habitualmente tienen los accionistas y los directorios mientras se intenta restaurar la salud financiera de las compañías.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad