Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Schering-Plough eleva sus ganancias

La farmacéutica obtuvo utilidades netas disponibles de 424 mdd en el segundo trimestre; las ventas de la firma, que será adquirida por Merck, sumaron 4,650 mdd en el periodo.
mar 21 julio 2009 11:10 AM

La farmacéutica estadounidense Schering-Plough Corp reportó el martes un alza en sus ganancias del segundo trimestre gracias a menores cargos extraordinarios, pero sus ingresos mundiales cayeron por la depreciación del dólar.

Schering-Plough, que se espera sea adquirida por Merck & Co Inc en los próximos meses, dijo que las utilidades netas disponibles para accionistas comunes fueron de 633 millones de dólares, o 38 centavos de dólar por título.

Los resultados se comparan con ganancias de 424 millones de dólares, o 26 centavos de dólar por papel, de igual periodo del 2008, cuando la compañía asumió los cargos por la compra de Organon BioSciences.

Excluidos ítems extraordinarios, Schering-Plough ganó 46 centavos de dólar por acción, contra una previsión promedio de 45 centavos de dólar por título, según Reuters Estimates.

Las ventas de la compañía totalizaron 4,650 millones de dólares, mayores a los 4,610 millones de dólares previstos por Reuters Estimates.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad