Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telint busca captar 5,000 mdp

Telmex Internacional pidió autorización para emitir los certificados a largo plazo; los recursos se destinarán principalmente para propósitos corporativos generales.
mar 21 julio 2009 01:15 PM
La CFC indaga los mercados en los que participa Telmex. (Foto: Jupiter Images)
Telefonía (Foto: Jupiter Images)

Telmex Internacional solicitó autorización para llevar a cabo una emisión de certificados bursátiles de largo plazo por 5,000 millones de pesos, a razón de 50 millones de papeles a un valor nominal de 100 pesos.

Los recursos que se obtengan de la colocación, que tendrá clave de pizarra "TELINT 09", se destinarán principalmente para propósitos corporativos generales, incluyendo sin limitar, para refinanciar vencimientos de deuda.

De acuerdo con el suplemento preliminar, esta es la primera emisión de largo plazo al amparo del programa dual que les fue autorizado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) por hasta 10,000 millones de pesos, con carácter revolvente.

Los Certificados Bursátiles serán quirografarios, por lo que no contarán con garantía específica alguna; y la amortización se realizará en un solo pago en la fecha de vencimiento y contra la entrega del título correspondiente.

El representante común de los tenedores de los certificados será Banco Invex, Institución de Banca Múltiple; y el intermediario colocador será Inversora Bursátil, Casa de Bolsa, Grupo Financiero Inbursa.

 

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad