Yahoo prevé caída en utilidades

La empresa espera que sus ganancias operacionales del trimestre fluctúen entre los 55 y los 66 mdd; señaló que los ingresos del segundo trimestre disminuyeron 13% interanual, a 1,570 mdd.

El grupo de medios de Internet Yahoo anticipó una caída en las ganancias de operaciones del actual trimestre respecto al segundo trimestre, lo que provocó que sus acciones cayeran más de 4% después del cierre del mercado. Yahoo proyectó que sus ganancias operacionales de este trimestre fluctúen entre los 55 millones y los 66 millones de dólares, frente a los 76 millones de dólares del segundo trimestre.

Yahoo dijo que los ingresos del segundo trimestre disminuyeron 13% interanual, a 1,570 millones de dólares.

Si se excluyen los costos de adquisición de tráfico -la porción de los ingresos que es compartida con sus socios- Yahoo anotó ingresos netos de 1,140 millones de dólares, en línea con el promedio de expectativas de los analistas, según Reuters Estimates.

Yahoo reportó una utilidad neta de 141 millones de dólares, o 10 centavos de dólar por acción, comparado con los 131.2 millones, o 9 centavos por papel, de hace un año. Los especialistas, en promedio, preveían una ganancia de 8 centavos de dólar por título.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Yahoo proyectó ventas de entre 1,450 millones y 1,550 millones de dólares para el actual trimestre.

Las acciones de Yahoo caían 67 centavos de dólar, o 4.7%, a 16.08 dólares después del cierre del mercado.

Ahora ve
Canciones y frases con las que recordamos a José Alfredo Jiménez
No te pierdas
×