GMAC Mexicana, nueva financiera de Fiat

La Sofol apoyará el otorgamiento de crédito como Fiat Credit para adquirir automóviles nuevos; en 2008 la empresa de servicios financieros colocó 82,700 créditos.
Fiat  (Foto: Cortesía Fiat)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Fiat de México ofrecerá nuevos planes de crédito para la adquisición de sus vehículos gracias a la alianza con GMAC Mexicana, nueva financiera de la marca italiana.

Esta alianza establece que la empresa de servicios financieros del sector automotriz respaldará las operaciones crediticias de Fiat México como Fiat Credit desde julio de este año, lo que le permitirá atender la demanda de crédito para comprar automóviles nuevos, según datos de un comunicado.

Los clientes tendrán la oportunidad de evaluar las opciones de Fiat Credit, que van desde los 30 meses sin intereses hasta los dos años de seguro gratis, enganches desde el 10% del valor del auto y planes a 60 meses.

En 2008 la Sociedad Financiera de Objeto Limitado (Sofol)  logró financiar 82,700 créditos para diferentes distribuidores y clientes de diversas marcas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"La experiencia de GMAC mexicana será fundamental para consolidar nuestra operación comercial soportando con su oferta de productos y servicios el crecimiento que esperamos para Fiat Mexico", dijo el director general de la compañía en el país, Jorge Martínez Madero.

Para conocer las modalidades de crédito, así como términos y condiciones, es necesario visitar directamente al distribuidor Fiat.

Ahora ve
Organización capta el trato cruel que reciben las vacas en una granja de Florida
No te pierdas
×