US Airways obtiene ganancia de 58 mdd

La aerolínea registró una utilidad neta de 42 centavos de dólar por acción en el segundo trimestre; sus ingresos sumaron 2,660 mdd en el periodo, 18% menos que en el mismo lapso de 2008.

US Airways Group Inc. registró una ganancia neta de 58 millones de dólares, o 42 centavos de dólar por acción, durante el segundo trimestre, frente a la pérdida de 468 millones de dólares, o 6.17 dólares por acción, del mismo periodo del año anterior. Si se excluyen los beneficios por posiciones de cobertura sobre combustibles en ambos periodos y otras partidas, la pérdida por acción fue de 77 centavos frente a los 1.12 dólares del mismo periodo del año anterior.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La aerolínea informó el jueves que los ingresos sumaron 2,660 millones de dólares en los tres meses, una caída del 18% frente a las de un año atrás.

Según una encuesta de Thomson Reuters, los analistas esperaban, en promedio, que la compañía anunciara una ganancia trimestral de 84 centavos por acción e ingresos de 2,710 millones de dólares. Las proyecciones de los analistas usualmente excluyen las partidas extraordinarias.

Ahora ve
Polémica por información no verificada del pago a Gal Gadot en ‘Wonder Woman’
No te pierdas
ç
×