Xerox reporta caída en utilidades

La empresa reportó ganancias en el segundo trimestre de 140 mdd, menores a los 215 mdd de 2008; la desaceleración en el gasto en equipamientos de oficinas generó la caída en las ganancias.

Xerox presentó el jueves una caída en sus ganancias del segundo trimestre, perjudicada por una desaceleración en el gasto en equipamiento de oficinas, y pronosticó un resultado menor al esperado por Wall Street para el tercer trimestre. La empresa, el principal proveedor de impresoras digitales y servicios de administración de documentos del mundo, informó una ganancia neta para el segundo trimestre de 140 millones de dólares, o 16 centavos de dólar por acción, por debajo de los 215 millones de dólares, o 24 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior.

Los ingresos cayeron 18% a 3,730 millones de dólares.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los analistas esperaban una ganancia de 11 centavos por acción, sobre ingresos de 3,720 millones de dólares, según Reuters Estimates. No estaba claro inmediatamente si la cifra por acción era comparable.

"Suponiendo que persistan las actuales condiciones económicas, esperamos que los ingresos se mantengan bajo presión durante el balance de este año", dijo la presidente ejecutivo de Xerox, Ursula Burns, en un comunicado.

Ahora ve
Pese a reproches de ida y vuelta, la renegociación del TLCAN se va hasta 2018
No te pierdas
×