Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Visa reestructura y dice adiós a Morris

Jonh Morris ingresó hace dos años a la empresa, pero tendrá que irse junto con el 2009; la firma prevé lograr más eficiencia y velocidad en la creación de nuevos productos, con el cambio.
lun 27 julio 2009 08:43 PM

El director general de Visa Inc. (V), John Morris, dejará el cargo a finales de año como parte de una reestructuración en la gerencia de la gigante procesadora de tarjetas de crédito.

Morris se integró a la compañía hace dos años y ayudó en la conducción de Visa durante su salida a bolsa en el 2008. El ejecutivo permanecerá hasta finales del año y ayudará con la transición hacia una nueva estructura administrativa.

Bajo esos cambios, las ventas y otras funciones serán supervisadas por el director general de operaciones, John Partridge. Visa informó que la decisión generará mayores eficiencias y velocidad en la creación de nuevos productos.

Las acciones de Visa no han ganado mucho desde su salida a bolsa, y en las negociaciones tras el cierre ganaban un fracción a 68.40 dólares tras cerrar con un alza del 1.34%.

Sin embargo, la acción ha ganado el 30% este año a medida que los resultados de la compañía han podido hasta el momento superar el ambiente de descensos en los gastos del consumidor.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad