Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verizon reduce sus ganancias a 3,160 mdd

La firma redujo sus utilidades en el segundo trimestre, pero elevó sus ingresos a 26,860 mdd; sus resultados se vieron afectados por el aumento de suscriptores y la compra de Alltel en EU.
lun 27 julio 2009 09:40 AM

La empresa de telecomunicaciones estadounidense Verizon Communications reportó el lunes una baja en sus utilidades del segundo trimestre, aunque sus ingresos crecieron debido a un aumento en sus suscriptores móviles y la compra del operador inalámbrico rural Alltel.

Las ganancias de Verizon disminuyeron a 3,160 millones de dólares, o 52 centavos de dólar por acción, frente a los 3,400 millones, o 66 centavos de dólar por papel, de igual trimestre del año pasado.

Los ingresos subieron a 26,860 millones de dólares, desde los 24,100 millones de hace un año y frente a la estimación promedio de los analistas de 26,846 millones de dólares, según Reuters Estimates.

El viernes, Verizon Wireless, la mayor compañía de telefonía móvil de Estados Unidos, informó un alza de 1.1 millones de abonados celulares en el trimestre.

Su principal rival, AT&T Inc, dijo la semana pasada que sumó 1.4 millones de nuevos clientes.

Las acciones de Verizon permanecían estables en 31.50 dólares antes de la apertura del mercado tras subir un 1.3% inmediatamente después de que se conocieran los resultados.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad