GE descarta requerir más capital

General Electric dijo que no necesita conseguir recursos adicionales para hacer frente a la crisis; dijo que su brazo financiero, GE Capital, se está comportando conforme a lo esperado.

General Electric Co dijo el martes que la mayor parte de su portafolio financiero se está desempeñando de acuerdo a lo esperado, y que no espera tener que conseguir capital adicional para atravesar la actual desaceleración.

El presidente ejecutivo de GE, Mike Neal, dijo a inversionistas que el brazo financiero, GE Capital, estaba funcionando en línea con su modelo de marzo basado en un "caso básico" de la Fed para la economía estadounidense, lo que lo pone en camino de ganar entre 2,000 y 2,500 millones de dólares este año.

"Estamos bastante cerca de donde pensábamos que estaríamos con un caso básico", dijo Neal durante una reunión con inversionistas divulgada en Internet. "No vemos ninguna necesidad de conseguir capital externo", añadió.

El mayor conglomerado de Estados Unidos dejó de proporcionar metas de ganancias por acción para toda la empresa, y en cambio proporciona a los inversionistas un "marco" de cómo espera que se desempeñen sus varias divisiones.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La semana pasada, GE dijo que había recibido la aprobación para comenzar a retirarse de un programa de deuda respaldado por el Gobierno estadounidense. Dijo que dejaría de emitir papeles comerciales a través del Programa de Garantías de Liquidez Temporal

 

Ahora ve
Ante amenaza de invasión de Trump, Maduro ordena ejercicios militares
No te pierdas
×