Microsoft llega a un acuerdo con Yahoo

Las empresas llegaron a un convenio en búsquedas y publicidad, según el blog AllThingsDigital; Microsoft no hará un pago inicial a Yahoo y el acuerdo se enfocará en compartir ventas.
Microsoft  (Foto: CNN)
LOS ÁNGELES (CNN) -

El fabricante de software Microsoft Corp y la empresa de medios en Internet Yahoo Inc llegaron a un acuerdo en búsquedas y publicidad digital que será anunciado en las próximas 24 horas, dijo el martes una fuente que conoce la situación.

Microsoft no hará un pago inicial a Yahoo y el acuerdo se enfocará en compartir ventas entre las dos empresas, sostuvo la fuente, quien pidió que no se la identificara porque aún no se ha hecho un anuncio oficial.

La noticia fue reportada primero por el blog AllThingsDigital.

Microsoft y Yahoo no quisieron hacer comentarios. Las dos han estado en conversaciones por meses para colaborar en publicidad en Internet, un negocio que está dominado por Google Inc.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Microsoft trató de comprar el año pasado a Yahoo por 47,500 millones de dólares, pero la oferta fue rechazada por Yahoo que intentó un acuerdo de publicidad con Google Inc, que no prosperó por el escrutinio de los reguladores.

Las acciones de Yahoo subían un 1.6% en las operaciones electrónicas, tras el cierre del mercado regular, y las de Microsoft cotizaban estables.

Ahora ve
Elefantes adultos salvan a bebé elefante que cayó al agua
No te pierdas
ç
×