Office Depot pierde 82 mdd en trimestre

La debilidad en el consumo afectó al segundo mayor proveedor de productos para oficina de EU; las ventas de Office Depot cayeron un 22% a 2.800 millones de dólares.

Office Depot Inc informó el martes una pérdida mayor a la esperada en el segundo trimestre, debido a que los problemas en las empresas estadounidenses pesaron sobre las ventas del segundo mayor proveedor de productos para oficinas de Estados Unidos.

La pérdida neta del segundo trimestre fue de 82 millones de dólares o 31 centavos por acción, desde los 2 millones de dólares, o 1 centavo por acción, del mismo periodo del año anterior.

Excluidos cargos, la empresa informó una pérdida de 22 centavos por acción, mientras que los analistas esperaban en promedio 12 centavos por acción según Reuters Estimates.

La recesión golpeó duramente a los vendedores de suministros para oficinas debido que los consumidores y pequeñas empresas recortaron las compras de los productos más caros como muebles y computadoras.

Las ventas de Office Depot, cuyos productos van desde computadoras a productos para la escuela, cayeron un 22% a 2.800 millones de dólares.

Ahora ve
Por error, HBO transmite episodio seis de la nueva temporada de Game of Thrones
No te pierdas
×