Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Honda trae el City a México

La automotriz introducirá al mercado mexicano su nuevo automóvil sedán en octubre; el auto cuenta con una tecnología enfocada al cuidado del medio ambiente, señaló la empresa.
mar 04 agosto 2009 07:28 PM

Honda de México anunció hoy que el próximo octubre se introducirá al mercado mexicano el nuevo automóvil sedán de la compañía, denominado City. En un comunicado, Honda de México, compañía automotriz enclavada en el corredor industrial de El Salto, considerado uno de los más importantes del país, anunció oficialmente la introducción al mercado mexicano del City.

Aseguró que se trata de un sedán compacto que lleva los valores de la compañía a un nuevo nivel.

"De formas fuertes y dominantes, el diseño exterior del Honda City ha sido pensado para materializar el espíritu activo, influyente y actual de quien lo posee", explicó.

Precisó que el estilo interior proveerá una atmósfera de liberación y comodidad, gracias al cuidado en sus materiales y a su novedoso equipamiento.

El Honda City presumirá de espacio interior líder en su clase; este sedán será comparado con otros modelos de la competencia de mayor tamaño y precio, dado el inteligente uso que los ingenieros y diseñadores de Honda dieron al habitáculo y al área de carga.

Su poder, bajo consumo de combustible y una tecnología enfocada al cuidado del medio ambiente, serán las características de la planta de poder del Honda City.

Publicidad

El nuevo compacto Honda registra un avanzado motor de 1.5 litros con tecnología i-VTEC que habrá de acoplarse a una transmisión automática o a una manual, ambas de cinco velocidades.

El Honda City será producido en la planta de Honda en Sumaré, Brasil, y estará disponible en la red de concesionarias de Honda en México en octubre, con un precio al público aún por definir, puntualizó la compañía automotriz.

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad