Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiat México aumenta sus ventas 42%

El lanzamiento de nuevas marcas y la propuesta de ‘Estrena tu italiano’ han impulsado a la firma; la automotriz revirtió la tendencia negativa de 18 meses consecutivos en julio.
jue 06 agosto 2009 12:12 PM

Las ventas de Fiat México se elevaron 42% en julio debido a los recientes lanzamientos de la marca que incluyen al Fiat 500, el Bravo, la Strada Adventure y el nuevo Palio Adventure, informó la compañía. La automotriz, de la mano con SKBC, encargado de la importación y distribución de los vehículos en Sudamérica, ha roto la tendencia negativa que presentó durante los 18 últimos meses, revirtiendo la tendencia general del mercado que cayó 3.8% en julio, comparado con el mismo periodo del año pasado.

La actual oferta comercial "Estrena tu Italiano", que permite a los compradores adquirir a 30 meses sin intereses u optar por 2 años de seguro gratis los automóviles Albea Sedán, Grande Punto y Panda 09 ha impulsado las ventas de la automotriz en México.  

"Estamos convencidos de que Fiat continuará con esta tendencia positiva que dará la pauta para lograr el objetivo esperado a fin de año, llegando al mismo volumen de ventas que el año pasado, gracias al trabajo conjunto con SKBC y nuestra comprometida red de distribuidores Fiat , quienes han hecho un excelente trabajo", dijo Martínez Madero, director general de Fiat México.

Fiat México tiene presencia en el país desde 2006, comercializando más de 100,000 vehículos de 23 marcas en Europa y Latinoamérica.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad