Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Warner Music pierde 37 mdd

La firma rebajo sus ganancias en su tercer trimestre fiscal por el menor gasto de los consumidores; el grupo redujo su pérdida en utilidades comparada con los 9 mdd en el mismo periodo de 2008.
jue 06 agosto 2009 09:52 AM

Warner Music Group registró una pérdida neta de 37 millones de dólares, o 25 centavos por acción, durante el tercer trimestre fiscal, frente a la pérdida de 9 millones de dólares, o 6 centavos por acción, en el mismo periodo del año anterior. Los resultados fueron perjudicados por el menor gasto de los consumidores y el impacto derivado del tipo de cambio.

La empresa informó el jueves que las ventas sumaron 768 millones de dólares en los tres meses, un descenso de 9.3% frente a las de un año atrás. Excluyendo el tipo de cambio, las ventas se contrajeron 2%.

Según una encuesta de Thomson Reuters, los analistas esperaban, en promedio, que la compañía anunciara una pérdida trimestral de 16 centavos por acción e ingresos de 761 millones de dólares.

En Estados Unidos los ingresos cedieron 10%. Los ingresos internacionales cayeron 8.2%, pero aumentaron 5.3% si se considera un tipo de cambio constante, impulsados por los negocios de promoción de conciertos de Warner en Europa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad