Warner Music pierde 37 mdd

La firma rebajo sus ganancias en su tercer trimestre fiscal por el menor gasto de los consumidores; el grupo redujo su pérdida en utilidades comparada con los 9 mdd en el mismo periodo de 2008.
Los Ángeles (Dow Jones) -

Warner Music Group registró una pérdida neta de 37 millones de dólares, o 25 centavos por acción, durante el tercer trimestre fiscal, frente a la pérdida de 9 millones de dólares, o 6 centavos por acción, en el mismo periodo del año anterior. Los resultados fueron perjudicados por el menor gasto de los consumidores y el impacto derivado del tipo de cambio.

La empresa informó el jueves que las ventas sumaron 768 millones de dólares en los tres meses, un descenso de 9.3% frente a las de un año atrás. Excluyendo el tipo de cambio, las ventas se contrajeron 2%.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Según una encuesta de Thomson Reuters, los analistas esperaban, en promedio, que la compañía anunciara una pérdida trimestral de 16 centavos por acción e ingresos de 761 millones de dólares.

En Estados Unidos los ingresos cedieron 10%. Los ingresos internacionales cayeron 8.2%, pero aumentaron 5.3% si se considera un tipo de cambio constante, impulsados por los negocios de promoción de conciertos de Warner en Europa.

Ahora ve
Protestas dentro y fuera del Congreso por el proyecto de salud de Trump
No te pierdas
ç
×