Honda vende 55% menos en México

La automotriz vendió 2,075 unidades en julio, menos de la mitad de lo reportado en 2008; la división de lujo Acura reportó una disminución del 37%.

La armadora de autos Honda reportó en el séptimo mes de 2009  (julio) un decremento de 55% en sus ventas en el mercado mexicano, en tanto que su división de lujo, Acura, disminuyó 37% la colocación de unidades.  

En un comunicado, la compañía automotriz enclavada en el corredor industrial de El Salto, precisó que durante el pasado julio se comercializaron 2,075 unidades de la marca Honda, es decir, poco menos de la mitad de lo que se vendió el mismo mes, pero de 2008.  

En el acumulado de enero a junio se comercializaron 18,978 unidades de la marca Honda, explicó.  

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Precisó que las ventas al menudeo de la marca Acura, en el segmento de autos de lujo, correspondiente a julio de 2009, la compañía colocó en el mercado nacional 126 unidades, que representa un decremento de 37%, con respecto al mismo mes del año anterior.  

La compañía automotriz agregó que en el acumulado de enero a julio de este año, son 1,156 vehículos Acura los que se vendieron en México.

Ahora ve
Historias de abuso sexual que han sacudido al mundo del entretenimiento
No te pierdas
×