Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Merrill Lynch pierde 1,800 mdd

Bank of America dijo que su filial aún es rentable en el 2009 a pesar de la caída trimestral; señaló que durante el primer semestre del año, Merrill Lynch ha ganado 1,800 mdd.
vie 07 agosto 2009 05:24 PM

Bank of America Corp. (BAC) informó el viernes que su filial Merrill Lynch perdió 1,800 millones de dólares en el segundo trimestre, pero que se mantiene rentable en lo que va del 2009.

El banco con sede en Charlotte divulgó la información en un documento presentado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

Bank of America había informado este año que Merrill Lynch ganó 3,700 millones de dólares en el primer trimestre. Bank of America adquirió Merrill Lynch el 1 de enero.

Durante el primer semestre del año, Merrill Lynch ha ganado 1,800 millones de dólares, indicó el viernes el banco.

La información reforzó las afirmaciones de Bank of America de que Merrill Lynch está aumentando las ganancias del banco, aún cuando los legisladores en el Congreso están atentos al manejo de la fusión por parte de Bank of America.

La condición de Merrill Lynch se deterioró fuertemente durante las semanas previas al cierre del acuerdo, aunque Bank of America no informó sobre dicho deterioro a los accionistas antes de que aprobaran la compra.
 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad