Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrysler trabajará horas extra

La automotriz anunció a sus empleados que trabajaran turnos extra para satisfacer la demanda; la firma indicó que el programa de renovación vehicular ha reducido los automóviles disponibles.
lun 10 agosto 2009 11:16 AM
Fiat podría obtener hasta 50% de Chrysler eventualmente. (Foto: AP)
chrysler (Foto: AP)

Chrysler Group LLC está intensificando su producción a medida que la demanda propiciada por el programa "dinero en efectivo por autos viejos" , del Gobierno de Estados Unidos continúa reduciendo el número de vehículos disponibles en los salones de las concesionarias. La automotriz notificó a los empleados en la planta de ensamblaje en Warren Truck que trabajarían tiempo extra en los turnos de los sábados 29 de agosto, 10 de septiembre y 26 de septiembre, según fuentes del sindicato United Auto Worker. También es probable que haya trabajo adicional en octubre. La planta produce los vehículos Dodge 1500 y Dodge Dakota.

Max Gates, vocero de Chrysler, no formuló comentarios sobre el tema.

Chrysler, junto con General Motors y Ford Motor están tratando de responder a la nueva demanda sin recaer en su tradicional hábito de producir en exceso y luego tener que depender de incentivos de ventas para reducir los inventarios.

General Motors y Ford también están considerando aumentos en la producción, aunque tienen que confirmar esa decisión.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad