Chrysler trabajará horas extra

La automotriz anunció a sus empleados que trabajaran turnos extra para satisfacer la demanda; la firma indicó que el programa de renovación vehicular ha reducido los automóviles disponibles.
chrysler  (Foto: AP)

Chrysler Group LLC está intensificando su producción a medida que la demanda propiciada por el programa "dinero en efectivo por autos viejos", del Gobierno de Estados Unidos continúa reduciendo el número de vehículos disponibles en los salones de las concesionarias. La automotriz notificó a los empleados en la planta de ensamblaje en Warren Truck que trabajarían tiempo extra en los turnos de los sábados 29 de agosto, 10 de septiembre y 26 de septiembre, según fuentes del sindicato United Auto Worker. También es probable que haya trabajo adicional en octubre. La planta produce los vehículos Dodge 1500 y Dodge Dakota.

Max Gates, vocero de Chrysler, no formuló comentarios sobre el tema.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Chrysler, junto con General Motors y Ford Motor están tratando de responder a la nueva demanda sin recaer en su tradicional hábito de producir en exceso y luego tener que depender de incentivos de ventas para reducir los inventarios.

General Motors y Ford también están considerando aumentos en la producción, aunque tienen que confirmar esa decisión.

Ahora ve
Así luce la Ciudad de México, a un día del terremoto de magnitud 7.1
No te pierdas
×