Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GMAC vuelve a ofrecer arrendamiento

La firma anunció que reiniciará la oferta de leasing de algunos autos en casi todo Estados Unidos; GMAC había limitado estas operaciones hace un año.
lun 10 agosto 2009 11:31 AM

GMAC Inc dijo el lunes que reiniciará la oferta de leasing de ciertos vehículos en la mayoría de los estados de Estados Unidos, un año después de limitar esas actividades.

La entidad financiera con base en Detroit dijo que la mejorada flexibilidad de financiación, la reestructuración de General Motors Co y los crecientes precios de los autos usados volvían más viable al alquiler con opción a compra (leasing).

El programa de GMAC cubre los modelos 2009 del Cadillac CTS, Chevrolet Malibu y Chevrolet Traverse, y los 2010 del Buick Enclave, Buick LaCrosse, Chevrolet Equinox y GMC Acadia en 45 estados.

La semana pasada, GM anunció un programa piloto de alquileres que cubría los mismos vehículos en otros cinco estados: Connecticut, Michigan, Nueva Jersey, Nueva York y Ohio.

El programa de GM también ofrece leasing en todo el país para el modelo 2010 del Cadillac SRX pero expira el 31 de agosto.

"Aunque no esperamos que los alquileres vuelvan a los niveles de sus mejores épocas en todos los modelos, sigue siendo una atractiva herramienta de financiación en ciertos segmentos", dijo el presidente de GMAC, Bill Muir, en un comunicado.

Publicidad

Agregó que es atractiva "en particular en nuevos lanzamientos y ciertos modelos en el mercado de lujo".

El ejecutivo indicó que la entidad podría añadir otros modelos a su programa.

GM pidió la protección por bancarrota en junio y salió a flote el mes siguiente. GMAC solía ser su brazo de financiación y ahora es el proveedor preferencial de financiación para las compras de vehículos de GM y Chrysler.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad