Alestra coloca bono por 200 mdd

La empresa colocó un bono no garantizado con vencimiento en 2014 para prepagar deuda existente; informó que los recursos serán para pagar por anticipado Bonos Senior emisión 2010 por 193 mdd.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Alestra, empresa mexicana de telecomunicaciones, colocó un bono no garantizado por 200 millones de dólares con vencimiento en 2014 para prepagar deuda existente.

La compañía informó que los recursos de la emisión serán principalmente destinados a pagar por anticipado Bonos Senior emisión 2010 con importe de 193 millones de dólares aproximadamente.

"Estamos muy satisfechos con esta emisión. Nuestra posición financiera es sólida. El nuevo bono nos permite alargar el periodo de pago de nuestros pasivos por cinco años, ganando así flexibilidad para nuestro futuro crecimiento".

En un comunicado, destacó que esta transacción le brinda a la empresa una plataforma sólida para continuar su estrategia de generar relaciones de largo plazo con sus clientes, basadas en una experiencia de servicio superior.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"La colocación de bonos de Alestra es señal de la confianza que los inversionistas tienen en la estrategia que hemos diseñado y que estamos implementando", comentó el presidente del Consejo de Administración y Director General Ejecutivo de ALFA, Dionisio Garza Medina, empresa que posee 51% de Alestra, mientras que AT&T tiene el 49% restante.

 

Ahora ve
Las brigadas internacionales apoyan en Álvaro Obregón
No te pierdas
×