Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexicana Softtek ve repunte de demanda

La firma informó que las solicitudes por sus servicios aumenta, según un ejecutivo de la empresa; dijo que este crecimiento indicaría que sus mercados empiezan a recuperarse de la recesión mundial.
mar 11 agosto 2009 08:30 PM

La firma mexicana de tecnología de la información Softtek informó que la demanda por sus servicios está creciendo, lo que indicaría que algunos de sus principales mercados comienzan a recuperarse de la recesión económica mundial, según un alto ejecutivo. Blanca Treviño, titular de la compañía, señaló durante una entrevista telefónica que, en términos de los servicios de la empresa, cree que se está registrando un repunte en diferentes mercados.

Softtek, con sede en Monterrey, provee servicios de tecnología de información a clientes en Asia, América Latina, Europa y América del Norte a través de nueve centros mundiales de entregas en México, Brasil, Argentina, España y China.

Informes económicos recientes de China, Estados Unidos y Europa indican que la peor desaceleración desde la Gran Depresión probablemente se está acercando a su fin, y los economistas esperan que regrese el crecimiento durante el segundo semestre.

Softtek, que cuenta con cerca de 6,000 personas y registró ingresos cercanos a 270 millones de dólares en 2008, incrementará las ventas este año a medida que nuevos contratos compensan la caída de los presupuestos de informática, dijo Treviño.

La ejecutiva añadió que cree que el efecto neto será un crecimiento moderado, lo que en momentos como el actual sería maravilloso.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad