Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lloyds venderá Insight en 386 mdd

El Bank of New York Mellon pagará 200 mdl en efectivo y 35 más en capital por la unidad; el banco británico precisó que podrían haber algunos despidos por la transacción.
mié 12 agosto 2009 11:32 AM

El banco británico Lloyds dijo el miércoles que venderá la mayoría de su unidad Insight Investment a Bank of New York Mellon en 235 millones de libras esterlinas, como parte de una reorganización radical de sus unidades de administración de activos. Hace meses que se esperaba que Lloyds, controlado en un 43% por el Estado, vendiera el negocio de administración de fondos de Insight, que gestiona activos por alrededor de 80 millones de libras para esquemas de pensión, intermediarios y otros negocios.

Bank of New York Mellon, que perdió a manos de su rival BlackRock la oferta por la unidad BGI de Barclays, desde hace tiempo era favorito para comprar Insight.

Bajo el acuerdo, que se espera sea completado en el último trimestre del año, Bank of New York Mellon pagará 200 millones de libras en efectivo y 35 millones de libras en capital (386 millones de dólares en total).

Lloyds Banking Group señaló que podría haber algunos despidos, pero no entregó detalles sobre el número preciso.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad