Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Minsa promoverá compra de sus acciones

El grupo busca la venta de sus títulos para subsanar un incumplimiento de la inscripción; la firma realizará reuniones con inversionistas nacionales y extranjeros para alentar la compra.
mié 12 agosto 2009 06:49 PM

Grupo Minsa, el segundo productor más importante de harina de maíz en México, informó que promoverá entre inversionistas nacionales y extranjeros la compra de sus acciones, a fin de subsanar el incumplimiento del requisito de mantenimiento de la inscripción de la compañía. En información enviada al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), detalla que tiene programada una serie de visitas a posibles inversionistas, en las que mostrará los resultados progresivos y concretos obtenidos por Minsa, así como las expectativas en el corto y largo plazos.

Además, se tienen previstas reuniones con distintos intermediarios y actores del medio financiero nacional y extranjero para promoverse.

De esta manera, la empresa contaría con más recursos provenientes de inversionistas institucionales, como fondos de inversión de alta calificación, para alcanzar un crecimiento sostenido frente a los diversos actores del mercado de valores.

De acuerdo con el reporte, "con este programa se pretende incrementar el número de fondos institucionales que se interesen por las acciones de la sociedad, para que con cierta profundidad animen a otros inversionistas a participar en Grupo Minsa".

 

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad