Pemex informará sobre deuda de Pidiregas

La paraestatal dará detalles de la deuda el próximo 25 de agosto a los propietarios de sus bonos; la convocatoria está dirigida a los tenedores de los certificados PMXCB 04U y 03-3.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Ante el reconocimiento de los Proyectos de Infraestructura Productiva de Largo Plazo (Pidiregas) como deuda pública, Petróleos Mexicanos (Pemex) convocó a los tenedores de sus bonos a una asamblea el próximo 25 de agosto.   En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), precisó que esta convocatoria está dirigida a los tenedores con los certificados PMXCB 04U y 03-3, así como PMX001 05, a quienes Pemex dará un informe sobre este cambio en su deuda.  

Ello, ante el decreto por el que se adicionan y reforman diversas disposiciones de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 13 de noviembre de 2008.  

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En esta Ley, precisó, se prevé que durante el ejercicio 2009 Pemex deberá formalizar el reconocimiento como deuda pública de aquellos financiamientos asumidos por terceros y vehículos financieros, garantizados por la paraestatal, para financiar los Pidiregas.

 

Ahora ve
Las calles de Los Ángeles se pintan de blanco y te decimos la razón
No te pierdas
×