Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VW reporta tercera alza en ventas

La firma alemana incrementó 6.7% sus ventas en julio, en su tercer mes consecutivo de aumento; Alemania y China ayudaron a que las ventas en siete meses llegaran a 3.65 millones de automóviles.
lun 17 agosto 2009 09:28 AM
Volkswagen recomienda a sus proveedores asumir políticas de responsabilidad social, que incluyan la protección medioambiental y los derechos de los trabajadores. (Foto: Cortesía)
vw_puebla (Foto: Cortesía)

Volkswagen, la mayor automotriz europea, entregó el lunes un pronóstico cauteloso para el mercado automovilístico global, pese a que en julio reportó su tercer mes consecutivo de aumento en ventas. El jefe de ventas y marketing del grupo, Detlef Wittig, dijo que VW ha ganado participación de mercado, pero advirtió respecto a la eventual euforia por los signos de que la extensa crisis económica global está llegando a su fin.

"La recesión aún no ha terminado. Tal vez tocó fondo, pero no vemos evidencias de una recuperación sostenida en los mercados mundiales. Por ello vemos el futuro con cautela", sostuvo en un comunicado.

Volkswagen fue ayudada por robustos desempeños en Alemania y China para informar un alza de las ventas unitarias de julio de 6.7%, a 556,900 vehículos.

De este modo, el volumen de ventas de los primeros siete meses llegó a 3.65 millones de unidades, lo que supone una disminución de 3.5% a tasa anual.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad