Microsoft pide seguir vendiendo Word

La empresa desea continuar con la venta del programa mientras se arregla un problema con la patente; un juez pidió la suspensión de las ventas porque Word usa una patente que pertenece a i4i LLP.
SEATTLE (AP) -

Microsoft Corp. le pidió a una corte federal de apelaciones que le permita seguir vendiendo el programa de procesamiento de textos Word mientras lucha contra una decisión desfavorable sobre una patente relacionada con el programa. La corte federal para el distrito oriental de Texas falló hace tres meses que Microsoft infringió una patente sobre la forma en la que Word maneja los documentos y que está en manos de la compañía canadiense i4i LLP.

La semana pasada, el juez le ordenó a Microsoft que pague 290 millones de dólares y que suspenda la venta de su programa dentro de un plazo de 60 días, debido a que usa la tecnología patentada.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La patente se relaciona con la manera en la que las versiones 2003 y 2007 de Word permite a los usuarios personalizar la codificación de sus documentos en lenguaje XML.

Microsoft argumenta que tanto la empresa como los consumidores se verán afectados si Word sale del mercado mientras la compañía encuentra una solución temporal.

Ahora ve
Crisis minorista: ¿por qué grandes cadenas están cerrando sus tiendas?
No te pierdas
×