Redbox demanda a Warner Home Video

La cadena de tiendas se opone a la prohibición de vender películas 28 días después de ser lanzadas; el distribuidor de DVD dijo que seguiría ofreciendo a sus clientes todos los estrenos.
NUEVA YORK (CNN) -

Redbox Automated Retail, la cadena líder de tiendas de DVD, informó este miércoles que presentó una demanda en contra de Warner Home Video en respuesta a los nuevos términos de distribución que le impuso. Redbox, que pertenece a Coinstar Inc, informó que presentó la demanda el martes ante un tribunal federal en el estado de Delaware para cuestionar las condiciones de Warner Home Video que le prohíben brindar a los consumidores sus títulos hasta, al menos, 28 días después de su lanzamiento al público.

Warner Home Video es una división de Time Warner Inc.

Redbox, que ha estado luchando contra varios proveedores de video por sus servicios de distribución de DVD, dijo que continuaría ofreciendo acceso a los consumidores de todos los nuevos grandes lanzamientos, incluso los de Warner Home Video.

Previamente, Redbox había dicho que un tribunal de distrito de Estados Unidos había negado una moción de Universal Studios Home Entertainment para desestimar un caso antimonopolio de Redbox.

Universal pertenece en un 80% a General Electric Co y en un 20% a Vivendi.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Redbox, que ofrece alquileres de DVDs en más de 17,000 kioscos rojos automáticos en almacenes y otras tiendas minoristas en todo Estados Unidos, firmó un acuerdo de distribución por varios años con Lions Gate Entertainment Corp luego de un pacto similar en julio con Sony Pictures Home Entertainment, filial de Sony Corp.

 

Ahora ve
Millones de cangrejos hacen suyo Google Street View
No te pierdas
×