Wal-Mart retira reproductor de DVD en EU

La empresas sacará 1.5 millones de aparatos porque se sobrecalientan y son un riesgo de incendio; la comisión del consumidor de EU ha recibido 12 reportes de sobrecalentamiento del DVD Durabrand.
NUEVA YORK (CNN) -

La comisión de seguridad del consumidor de Estados Unidos dijo el jueves que se retirarán 1.5 millones de reproductores de DVD, que se venden únicamente en Wal-Mart desde comienzos del 2006, porque se sobrecalientan y crean un riesgo de incendio a sus usuarios. La agencia dijo que ha recibido 12 reportes de sobrecalentamiento de reproductores de DVD Durabrand, cinco de los cuales resultaron en incendios que provocaron daños a la propiedad, pero no dejaron heridos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los aparatos de color plateado, que tienen una apertura con forma de U en la parte superior para insertar los DVD, fueron fabricados en China y se venden en aproximadamente 29 dólares.

"Los consumidores deberían dejar de usar el producto inmediatamente y devolverlo al Wal-Mart más cercano para recibir un reembolso completo", dijo la agencia en un comunicado.

Ahora ve
Las calles de Los Ángeles se pintan de blanco y te decimos la razón
No te pierdas
×