Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa venderá productos Star Wars

Televisa Consumer Products pondrá a la venta ropa, DVDs y videojuegos con la marca estadounidense; la empresa obtuvo los derechos de comercialización de las marcas de LucasFilms en julio pasado.
vie 28 agosto 2009 07:58 PM

Televisa Consumer Products informó este viernes que colocará a la venta una línea de productos infantiles de las marcas Star Wars y Clone Wars, de la empresa LucasFilms.

Ropa, accesorios, juguetes, DVDs, videojuegos, coleccionables, papelería, alimentos, promociones, son algunos de los artículos que la unidad de empresa televisiva comercializará.

En julio, Televisa obtuvo los derechos de comercialización de las marcas Star Wars y Clone.

Con esta operación, Star Wars se suma al portafolio de la compañía que también representa marcas como Rebelde, El Chavo, Lola, Atrévete a Soñar, Patito Feo, Hablando Sola, AAA, Nickelodeon, Bakugan, Pitufos y Pocoyo.

Star Wars (La guerra de las galaxias) es una las sagas de ficción más rentables, fue creada por el guionista, productor y director estadounidense George Lucas.

Publicidad

En el segundo trimestre, Grupo Televisa reportó una leve baja del 0.7% en sus ganancias, afectada por mayores pagos de intereses y pérdidas cambiarias.

Las ganancias en este lapso de su participación controladora fueron de 1,826.9 milllones de pesos (139 millones de dólares).

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad