Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VivaAerobus lanza servicio de SMS

La aerolínea enviará a sus pasajeros los datos de su reservación mediante mensajes vía celular; los clientes recibirán la información de su vuelo un minuto después de adquirir su boleto.
vie 28 agosto 2009 11:44 AM
la aerolínea VivaAerobus implementó el servicio de envío de datos de vuelo vía SMS a pasajeros que hagan una reservación.  (Foto: Cortesía)
vivaaerobus (Foto: Cortesía)

Debido a que no todos los pasajeros cuentan con un correo electrónico, pero sí con un teléfono celular, la aerolínea VivaAerobus implementó el servicio de envío de datos de vuelo vía SMS a pasajeros que hagan una reservación.

La aerolínea informó en un comunicado que este servicio beneficiará a pasajeros de la empresa que no cuentan con Internet y/o correo electrónico, pero por el contrario sí cuentan con un dispositivo móvil.

Con este nuevo servicio los clientes no tendrán que imprimir su confirmación de reservación ni conectarse a Internet para acceder a ella, pues un minuto después de realizar su reservación el pasajero recibirán un mensaje de texto con la información de su vuelo.

Agregó que los datos que le son enviados al pasajero que realiza una reservación pagada con tarjeta de crédito son: clave de reservación, ruta y horario de salida y llegada.

Mientras que en las reservaciones pagadas en banco el mensaje incluye un recordatorio para realizar el pago de la reservación.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad