Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

RHJ mejora oferta por Opel

La compañía indicó que ofrece 430.8 mdd por un 50.1% de la unidad de General Motors en Europa; destacó que con su oferta no serían necesarios recortes a planes de inversión o productos.
mar 01 septiembre 2009 12:55 PM

RHJ International, firma de inversiones con base en Bélgica, dijo el martes que elevó su apuesta en la lucha que mantiene con Magna por la adquisición de Opel, brazo europeo de GM. En una carta a la gerencia de GM , RHJ indicó que ahora ofrece 300 millones de euros (430.8 millones de dólares) en efectivo por un 50.1% en Opel y que pediría sólo 3,200 millones de euros de ayuda estatal que se comprometió a devolver en el 2013, un año antes que en el plan original.

No hizo otros cambios a su propuesta, señaló el portavoz.

Además dijo que no serían necesarios recortes en los planes de inversión o de productos gracias a los números de la nueva oferta de RHJ.

Previamente había ofrecido 275 millones de euros en efectivo y había solicitado 3,800 millones de euros de garantías de préstamos estatales.

La noticia de una mejora formal de la propuesta fue reportada inicialmente por el diario alemán Rheinische Post, que citó una copia que obtuvo de la carta dirigida a GM.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad