Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Kegel entra a cúpula de HSBC

El director general de HSBC México se desempeñará como general manager del grupo de Holdings; el grupo, conformado por los principales directivos, diseña los objetivos y estrategias de la firma.
mié 02 septiembre 2009 10:46 AM

Luis Peña Kegel añadirá a sus funciones como director general del grupo financiero HSBC México aquellas de uno de los administradores generales de HSBC Holdings PLC.

HSBC Holdings está conformado por los principales directivos del grupo financiero a nivel mundial, dedicados a diseñar los objetivos y estrategias de la entidad financiera, informó la empresa en un comunicado.

Luis Peña Kegel ha fungido como vicepresidente de la Asociación Nacional de Bancos de México y se desempeñó como director general de Grupo Financiero Banorte.

El banco HSBC México, el quinto más importante del sistema financiero del país medido por activos, anunció el 31 de agosto que aumentará su capital social en 590 millones de pesos a través de la emisión de 295 millones de acciones, las cuales tendrán un costo de 23.62 pesos cada una.  

La entidad cuenta con 7.8 millones de cuentas de clientes y más de 19,000 empleados distribuidos en 1,190 sucursales alrededor de México.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad