Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banorte lanza su “cuenta fuerte”

El banco lanzó 6 productos reunidos en una sola cuenta como banca por Internet y tarjeta de crédito; la institución promete menores costos y más beneficios a las familias afectadas por la crisis.
jue 03 septiembre 2009 05:42 PM

Banorte lanzó el jueves su "cuenta fuerte", un producto que ofrece seis funciones en una misma cuenta, como banca por Internet y tarjeta de crédito, ante las afectaciones que ha provocado la crisis económica en los bolsillos de los mexicanos y el incremento en la morosidad. "De esta manera, el banco fuerte de México se solidariza con las familias mexicanas, ofreciéndoles a menor costo más y mejores beneficios en un solo producto empaquetado, el cual se puede contratar en toda su red de sucursales del país", dijo en un comunicado.

El producto ofrece cuenta enlace global, tarjeta de crédito, inversión vista, inversión a plazo, banca por Internet, Banorte móvil, banca telefónica, servicios en cajeros automáticos y seguro de vida.

Banorte ocupa la cuarta posición -medido por activos- dentro del sistema bancario en México, dominado por unidades de corporativos extranjeros.

En cartera de crédito total, Banorte ostenta el 12.07% del mercado, con 223,519 millones de pesos, con cifras a julio pasado; mientras que en tarjeta de crédito tiene el 5.84%, con 14,719 millones, con un índice de morosidad del 13.38%, desde el 12.16% del sistema, según datos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Banorte indicó en el comunicado que su nuevo producto tendrá los siguientes beneficios:

Publicidad
  • Todos los cheques gratis que el cliente requiera en su cuenta Enlace Global y blindaje de 72 horas por robo o extravío.
  • Protección por sobregiro para cheques y retiros en cajeros para que los recursos de los clientes siempre estén disponibles.
  • Retiros y consultas ilimitados gratis en cajeros automáticos Banorte.
  • No hay cobro por manejo de cuenta.
  • No exige saldo promedio mínimo.
  • Pagaré a 28 días con una tasa 50% superior a la contratada en un pagaré por separado del mismo plazo.
  • Tarjeta de crédito inmediata, sin costo por la primera anualidad y con blindaje de 12 horas por robo o extravío.
  • Seguro de Vida gratis por $ 150,000.00 pesos por muerte accidental.
  • Acceso a Banorte por Internet Avanzado y Banorte Móvil gratis.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad