BBVA emitirá bonos a cinco años

Los papeles del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria serán convertibles a acciones ordinarias del banco; la entidad dijo que el importe inicial de la venta de bonos ascendería a cerca de 1,400 mdd.
MADRID (Notimex) -

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) anunció hoy que emitirá bonos a cinco años obligatoriamente convertibles en acciones ordinarias del banco, con lo que busca reforzar su solvencia y balances. En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en España, indicó que los bonos serán al valor de cotización de las acciones en el momento de la conversión, y dirigidos a sus clientes minoristas.

"El plazo de la emisión es de cinco años y su importe inicial ascendería a 1,000 millones de euros (unos 1,400 millones de dólares), susceptibles de ser ampliados en función de la demanda", explicó la entidad financiera.

Aclaró que la venta y suscripción de estos valores se realizará una vez que sea aprobado y registrado por la CNMV el folleto informativo, en el que se describirán detalladamente, conforme a la normativa aplicable, su naturaleza y características.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
Este robot se desplaza por los pasillos para limpiar los pisos de Walmart
No te pierdas
×