Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BBVA emitirá bonos a cinco años

Los papeles del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria serán convertibles a acciones ordinarias del banco; la entidad dijo que el importe inicial de la venta de bonos ascendería a cerca de 1,400 mdd.
vie 04 septiembre 2009 02:42 PM

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) anunció hoy que emitirá bonos a cinco años obligatoriamente convertibles en acciones ordinarias del banco, con lo que busca reforzar su solvencia y balances. En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en España, indicó que los bonos serán al valor de cotización de las acciones en el momento de la conversión, y dirigidos a sus clientes minoristas.

"El plazo de la emisión es de cinco años y su importe inicial ascendería a 1,000 millones de euros (unos 1,400 millones de dólares), susceptibles de ser ampliados en función de la demanda", explicó la entidad financiera.

Aclaró que la venta y suscripción de estos valores se realizará una vez que sea aprobado y registrado por la CNMV el folleto informativo, en el que se describirán detalladamente, conforme a la normativa aplicable, su naturaleza y características.

 

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad