Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Philips ve confianza baja en consumidor

La firma electrónica espera que a nivel mundial este indicador se estabilice; el índice comenzó a mostrar mejorías durante el segundo semestre, según la compañía.
vie 04 septiembre 2009 02:02 PM

El conglomerado electrónico holandés Philips Electronics dijo el viernes que espera que la confianza del consumidor a nivel mundial al menos se estabilice, pero que continúe en niveles relativamente bajos. Los comentarios del jefe del negocio de estilos de vida del consumidor de la compañía, Andrea Ragnetti, se hicieron eco de los dichos de julio de la compañía, cuando estimó cierta recuperación en algunos de sus mercados.

"Los pronósticos sobre el impacto de la crisis financiera en las industrias de consumo siguen poco claros", dijo en un discurso en la feria de electrónica de consumo IFA.

Ragnetti añadió que la tendencia negativa en la confianza del consumidor, que comenzó a mediados del 2007, empezó a mostrar leves signos de mejoría en algunos mercados durante el segundo trimestre.

"En general, permanece relativamente baja, pero esperamos, al menos, una estabilización que podría llegar un poco antes que lo anticipado", afirmó.

Philips es el mayor fabricante de artículos de iluminación del mundo, uno de los tres mayores fabricantes de equipos para hospitales y el mayor productor de electrónica de consumo de Europa.

.

Publicidad

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad