Unilever estrena revista para cocineros

“Cocinando soluciones” busca ser un medio de contacto entre la empresa y los chefs de Latinoamérica; con un tiraje de 12,000 ejemplares, tendrá información de las nuevas tendencias gastronómicas.
Israel Ayala
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Con un tiraje de 12,000 ejemplares, "Cocinando Soluciones" es la nueva revista de Univeler Foodsolutions que tiene como misión mantener informados a los cocineros de México y América Latina sobre el mundo de la gastronomía, señalaron este lunes directivos de la compañía. La revista, cuyo primer número data de agosto, buscará establecer un contacto con los chefs latinoamericanos para apoyar su trabajo y establecer una mayor comunicación en la región.

El lanzamiento de la revista forma parte de una estrategia de difusión que se implementará en México, Colombia, Venezuela, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Panamá, El Salvador y Honduras, informó la compañía, en conferencia de prensa.

"El objetivo principal de Concinando Soluciones es mantener informado a los cocineros profesionales de las nuevas tendencias gastronómicas", dijo Jorge Félix, director general de Unilever Foodsolutions para la región Norte de Latinoamérica.

Enrique Olvera, chef mexicano, es el protagonista del primer número. "El propósito de esta revista es estar en comunicación, es una herramienta de cocinero a cocinero", señaló en conferencia de prensa.

"Cocinando Soluciones" busca ser un canal para acercarse más a los clientes de Unilever. La publicación presenta información sobre tendencias de la industria gastronómica, hay una sección de novedades, tendencias y otra de nuevos conceptos.

El contenido de la revista será proporcionado por fuentes de la región y tendrá entrevistas con chefs y operadores de hoteles, restaurantes y comedores, así como con líderes de opinión de la industria.

La revista será gratuita y será distribuída únicamente a los clientes de Unilever en la región. Se publicará trimestralmente y no hay planes para la distribución pública.

Unilever es el tercer grupo de bienes de consumo del mundo después de Procter & Gamble y Nestlé.  A comienzos de agosto, la empresa reportó un alza de 4.1% en sus ventas en el segundo trimestre del año.

Unilever de México se encuentra en el tercer lugar del ranking de las Súper Empresas 2009 con más de 500 empleados. El segundo lugar lo ocupa Kraft Foods México y el cuarto Novartis.

 

Ahora ve
Autoridades hallan fosa clandestina en las afueras de Tijuana
No te pierdas
×