Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pilgrim’s Pride busca dejar bancarrota

El productor de carne de aves informó que espera salir de la quiebra este año; indicó ante una Corte texana que está en la fase final de un plan de restructuración.
mar 08 septiembre 2009 12:46 PM

El productor de carne de aves Pilgrim's Pride Corp dijo que espera salir de la bancarrota este año, en medio de especulaciones de que sería comprada por el frigorífico brasileño JBS. En una presentación realizada el viernes ante una corte texana, Pilgrim's Pride dijo que está en "la etapa final" del desarrollo de un plan de reestructuración y que espera presentarlo este mes.

La firma, con base en Pittsburg, pidió una extensión hasta el 31 de diciembre del período en el que puede presentar ese plan sin interferencia de otras propuestas. El período actual vence el 30 de septiembre.

La firma dijo que una extensión "elevará la posibilidad de una mayor distribución a los acreedores al facilitar un proceso ordenado y eficiente para el beneficio de todos los acreedores".

Reportes de prensa publicados la semana pasada indicaron que JBS está cerca de cerrar un acuerdo para comprar Pilgrim's Pride por más de 2,000 millones de dólares.

JBS negó estar detrás de una adquisición y Pilgrim's Pride no ha querido comentar. La presentación del viernes no menciona a

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad