Precisión a la nota de Genomma Lab

-
CIUDAD DE MÉXICO -

CNNExpansión.com publicó ayer lunes la nota "Todos contra Genomma Lab", que documenta las críticas de varios miembros de la industria farmacéutica a la marca de medicamentos genéricos Primer Nivel, propiedad de Genomma Lab.

En el texto se recogen las opiniones de Dagoberto Cortés, presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Medicamentos (Anafam); de Rafael Castro, director ejecutivo de la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica (AMIFF) y de Jaime Uribe, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (Canafarm).

La nota divulgada el lunes 7 de septiembre por CNNExpansión.com se publicó después de repetidos esfuerzos por entrar en contacto con directivos de Genomma Lab, a quienes se buscó por correo electrónico y por teléfono en el lapso entre el 24 y 27 de agosto, sin obtener repuesta.

Debimos haber compartido este hecho con nuestros lectores y ofrecemos una disculpa por esa omisión.

Sin embargo, a lo largo del lunes 7, se siguió solicitando información a Genomma Lab para completar la información publicada y conocer su versión sobre los hechos, sin obtener respuesta.

Primer Nivel publicó este martes 8 de septiembre un desplegado en varios medios nacionales dirigido incorrectamente a CNN (y no a CNNExpansión.com) donde afirma que "Primer Nivel cumple en toda su publicidad y seguirá cumpliendo con la ley de nuestro país".

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

CNNExpansión.com, una empresa fruto de la alianza del canal de noticias CNN y la revista de negocios Expansión, reitera que su compromiso es informar a los lectores con veracidad e imparcialidad.

Continuamos igual de interesados en entrevistar a los directivos de Genomma Lab para transmitir a nuestros lectores su visión de los hechos, lo que sucederá cuando tengamos acceso a ellos.

Ahora ve
Volaris, Interjet, Aeroméxico, VivaAerobus y JetBlue, multadas por Profeco
No te pierdas
ç
×