Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Precisión a la nota de Genomma Lab

-
mar 08 septiembre 2009 06:15 PM

CNNExpansión.com publicó ayer lunes la nota "Todos contra Genomma Lab", que documenta las críticas de varios miembros de la industria farmacéutica a la marca de medicamentos genéricos Primer Nivel, propiedad de Genomma Lab.

En el texto se recogen las opiniones de Dagoberto Cortés, presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Medicamentos (Anafam); de Rafael Castro, director ejecutivo de la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica (AMIFF) y de Jaime Uribe, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (Canafarm).

La nota divulgada el lunes 7 de septiembre por CNNExpansión.com se publicó después de repetidos esfuerzos por entrar en contacto con directivos de Genomma Lab, a quienes se buscó por correo electrónico y por teléfono en el lapso entre el 24 y 27 de agosto, sin obtener repuesta.

Debimos haber compartido este hecho con nuestros lectores y ofrecemos una disculpa por esa omisión.

Sin embargo, a lo largo del lunes 7, se siguió solicitando información a Genomma Lab para completar la información publicada y conocer su versión sobre los hechos, sin obtener respuesta.

Primer Nivel publicó este martes 8 de septiembre un desplegado en varios medios nacionales dirigido incorrectamente a CNN (y no a CNNExpansión.com) donde afirma que "Primer Nivel cumple en toda su publicidad y seguirá cumpliendo con la ley de nuestro país".

Publicidad

CNNExpansión.com, una empresa fruto de la alianza del canal de noticias CNN y la revista de negocios Expansión, reitera que su compromiso es informar a los lectores con veracidad e imparcialidad.

Continuamos igual de interesados en entrevistar a los directivos de Genomma Lab para transmitir a nuestros lectores su visión de los hechos, lo que sucederá cuando tengamos acceso a ellos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad