Home Depot busca expandirse en AL

La cadena estadounidense de tiendas ve oportunidades para ampliar su presencia internacional; Home Depot ingresó a México en 2001 y cuenta con más de 2,200 sucursales en el mundo.
BANGALORE (CNN) -

La principal cadena estadounidense de productos para la reforma del hogar, Home Depot Inc, ve oportunidades para expandir su presencia internacional, dijo el jueves su presidente ejecutivo en una conferencia con inversionistas.

Home Depot que tiene más de 2,200 tiendas minoristas en Estados Unidos, Puerto Rico, las Islas Vírgenes y Guam, ingresó en Canadá en 1994 y en México en el 2001. También opera cerca de una docena de tiendas en China.

"Hay oportunidades, a medida que nuestro negocio mexicano madura, de llevar el modelo de negocio a cualquier lado en Latinoamérica y Sudamérica", dijo Frank Blake, presidente del directorio y presidente ejecutivo de Home Depot, en una Conferencia Mundial Minorista de Goldman Sachs que se realiza en Nueva York y que fue publicada en Internet.

La minorista, que ha desarrollado una estrategia de crecimiento lento pero constante y recortes de costos para luchar contra una demanda sin brillo de proyectos de recambio de artículos caros, dijo en junio que planeaba realizar más campañas de mercadeo destinadas a las comunidades hispanas.

Ahora ve
Xperia Touch es el dispositivo que convierte una superficie en pantalla táctil
No te pierdas
×