Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wal-Mart prevé una “amarga” Navidad

La minorista espera una “Navidad tardía”, ya que los consumidores continúan cuidando su gasto; sin embargo, dice estar preparada para las fiestas de fin de año que vienen.
jue 10 septiembre 2009 04:24 PM
Wal-Mart de México creció 10% el año pasado, a pesar de la crisis. (Foto: Archivo AP)
Sin Titulo (Foto: Archivo AP)

Wal-Mart Stores, la mayor cadena minorista del mundo, está esperando una "Navidad tardía", ya que los consumidores continúan cuidando su gasto, dijo este jueves el presidente ejecutivo, Mike Duke, en una conferencia con inversionistas.

Duke explicó que los compradores mantienen una estrecha mirada a los precios.

El gasto en consumo, un importante motor de la economía estadounidense, ha caído bruscamente durante lo que ha sido la más larga y profunda recesión desde la Gran Depresión.

"Esta es la nueva normalidad. Esto no es algo que vaya a cambiar", comentó Duke en la conferencia Goldman Sachs Global Retail Conference.

Duke comentó que la mayor minorista del mundo está preparada para las fiestas de fin de año que vienen, pero que espera que será una "Navidad tardía".

El jefe ejecutivo sostuvo que Wal-Mart todavía tiene oportunidades para crecer en muchos mercados de Estados Unidos, pero que los inversionistas no deberían esperar ningún incremento significativo en los márgenes de largo plazo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad