Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Holiday Inn hará inversión de 1,000 mdd

La cadena de hoteles relanzará sus marcas en todo el mundo; se espera que para 2010 sus más de 3,200 establecimientos tengan un nuevo rostro.
lun 14 septiembre 2009 12:26 PM

La cadena de hoteles Holiday Inn anunció hoy una inversión de 1,000 millones de dólares en todo el mundo con objeto de renovar sus establecimientos y relanzar sus marcas. La empresa explicó en un comunicado que hasta el día de hoy se han renovado 1,200 de sus hoteles alrededor del mundo, y que para 2010 más de 3,200 de sus establecimientos tendrán un nuevo rostro.

Para celebrar el relanzamiento de 1,200 de sus unidades, la empresa develará el 17 de septiembre en Nueva York una maqueta de "hotel" hecha con las tarjetas magnéticas que funcionan como llaves de sus habitaciones.

El modelo estará compuesto precisamente por 1,200 tarjetas y será el primero en su tipo, de acuerdo con la empresa.

En México, la compañía ha expresado que planea renovar sus 86 hoteles, de las marcas Holiday Inn y Holiday Express, y que agregará 48 establecimientos adicionales durante los próximos tres o cuatro años.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad