Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Murdoch ve una recuperación publicitaria

El líder de News Corp. dijo que el mercado de publicidad en EU está mejor que hace cuatro meses; Rupert Murdoch sostuvo que los ingresos de su grupo de medios están mejorando cada mes.
mar 15 septiembre 2009 11:51 AM
La empresa comandada por Rupert Murdoch sufrió una pérdida de 3,400 millones de dólares en el último año fiscal. (Foto: Archivo AP)
Rupert Murdoch (Foto: Archivo AP)

El presidente ejecutivo de News Corp., Rupert Murdoch, dijo este martes que los mercados publicitarios estadounidenses están "mucho mejor que hace cuatro meses", lo que fortalece la mejor percepción en Wall Street y en el sector de los medios.

Murdoch dijo que los gastos en anuncios están lejos de sus niveles del 2007, tras destacar que los ingresos de las estaciones locales de News Corp. han caído un 20% frente a un año antes. Sin embargo, agregó que los resultados han estado "mejorando cada mes y mejorando cada semana".

"No soy un economista, pero creo que el consenso es más o menos correcto, y vamos a observar un buen salto y luego volveremos a estabilizarnos en una recuperación bastante lenta", dijo Murdoch.

Murdoch emitió los comentarios durante una conferencia auspiciada por Goldman Sachs Group Inc. (GS).

News Corp. es propietario de Dow Jones, empresa que publica este servicio de noticias por cable.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad