Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Allianz sale de Bolsas de NY y europeas

La aseguradora dejará de cotizar en esas plazas bursátiles para concentrarse en Francfort; con la decisión, la compañía busca reducir la complejidad de su presencia en mercados de capitales.
mar 22 septiembre 2009 12:51 PM

Allianz SE, la mayor aseguradora europea, anunció este martes que dejará de cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE) y en muchos mercados europeos para concentrarse en Francfort.

"Allianz SE ha informado por escrito a la Bolsa de Nueva York (NYSE) su intención de abandonar la operación de sus ADS y su 8.375% de sus bonos de NYSE", informó Allianz en un comunicado.

"La remoción de las acciones comunes de Allianz de las Bolsas de Londres, Milán, París y Suiza llegará en su debido momento", añadió.

La compañía dijo que la decisión reduciría la complejidad de su presencia en mercados de capitales y añadió que la gran mayoría de operaciones de títulos de la firma ocurrían en Francfort.

También permitirá ingresos en un rango de un solo dígito medio, dijo una portavoz de Allianz y agregó que la compañía sigue cotizando en algunas bolsas regionales alemanas.

"La salida de la bolsa no tendrá impacto alguno en la orientación estratégica de Allianz ni en su presencia en los mercados geográficos individuales", añadió la firma.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad