Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anytime Fitness viene a México

La franquicia de gimnasios planea abrir cinco unidades en el país el año entrante; Cancún, Guadalajara, Monterrey y Los Cabos serán las ciudades que pretende conquistar.
vie 25 septiembre 2009 06:54 PM

Anytime Fitness, una de las franquicias de gimnasio de más rápido crecimiento en Estados Unidos, anunció hoy su expansión a México con la apertura en los próximos seis meses de su primer establecimiento en ese país.

La compañía, con sede en Hastings, Minnesota, informó haber firmado un acuerdo de franquicia con el empresario estadounidense de origen mexicano Rodrigo Chávez, quien posee ya un gimnasio de Anytime Fitness en la comunidad de Roanoke, Texas, además de varios negocios de construcción.

Chávez planea abrir dentro del próximo año cinco gimnasios en México y crecer hasta unos 50 establecimientos para 2012 y 100 para 2014, precisó la compañía en un comunicado.

La expansión de Anytime Fitness en México se enfocará a abrir gimnasios en destinos turísticos como Cancún, Guadalajara, Monterrey y Los Cabos, con la esperanza de atraer a los trabajadores que laboran en estos centros vacacionales.

"Para la mayoría de la gente no existen muchas opciones buenas para ejercitarse en México", dijo Chávez en el comunicado.

"Los centros vacacionales operan las 24 horas del día y la gente que trabaja en estos centros están familiarizados con el concepto", explicó el empresario, al asegurar que sus gimnasios que operaran durante las 24 horas del día serán muy populares con la gente que quiere mejorar su vida.

Publicidad

La cadena Anytime Fitness fue fundada en 2002 para ofrecer una alternativa a los tradicionales gimnasios grandes y caros, proveyendo establecimientos de regular tamaño, con precios módicos y buen equipo, abiertos a cualquier hora del día y la noche.

En siete años, la compañía ha abierto mediante el modelo de franquicia 1,200 establecimientos, en 48 entidades estadounidenses, además de Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad