Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Goldman gana y con ello sus empleados

Las mejores finanzas del banco implicarán un aumento en los salarios de sus trabajadores; sin embargo, analistas advirtieron por una mayor regulación a los pagos de los ejecutivos.
vie 25 septiembre 2009 07:22 PM
Goldman Sachs había devuelto los préstamos principales del TARP con dividendos el mes pasado. (Foto: Reuters)
goldman-sachs-banco-2-RT

El año "fenomenal" de Goldman Sachs podría significar salarios más altos para sus empleados, afirmó Citigroup, tras una reunión con la alta gerencia del banco estadounidense.

Los principios fundamentales de compensación de Goldman no han cambiado, explicó la firma, pero pronosticó que la compensación tendrá ahora un componente aún mayor de capital accionario y periodos más prolongados de restricción y se mantendrá vulnerable "si el futuro impacto de las medidas produce un detrimento severo en la firma".

Con todo y ello, las fuertes ganancias de Goldman Sachs implican que el monto absoluto de los pagos "se elevará significativamente".

La firma "debe transitar dentro de una franja estrecha para proteger la franquicia y el futuro flujo de ingresos con el pago suficiente al talento más alto, al mismo tiempo que evita la "ira excesiva de los observadores externos en medio de la pronunciada recesión y la ayuda del Gobierno, señala Citigroup.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad