Morgan Stanley baja nota a Telmex

El banco redujo su recomendación de las acciones de la firma de telefonía a ‘inferior al promedio’; pero mejoró el precio objetivo para los títulos de América Móvil a 56 dólares desde 40 dólares.
NEW YORK (CNN) -

El banco Morgan Stanley rebajó el viernes su recomendación sobre las acciones de la gigante mexicana de telefonía fija Telmex a "inferior al promedio del mercado", desde "similar al promedio del mercado". Asimismo, elevó el precio objetivo para las acciones de la operadora de telefonía celular América Móvil a 56 dólares, desde 40 dólares, aunque mantuvo su recomendación de "superior al promedio de mercado".

En esa misma línea, mejoró el precio meta para el título del grupo de medios Televisa a 23 dólares, desde 16 dólares, con una recomendación de "superior al promedio del mercado".

También elevó el valor objetivo para las acciones de la empresa de televisión por cable Megacable a 26 pesos, desde 21 pesos, con una recomendación de "similar al promedio del mercado".

Junto con ello, elevó el precio objetivo para la acción de la cadena de televisión TV Azteca a 7 pesos, desde 5 pesos, con una recomendación de "similar al promedio del mercado".

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Además, subió el precio meta para los títulos de Telmex Internacional a 17 dólares, desde 10 dólares, con una recomendación de "similar al promedio del mercado".

Finalmente, recortó su recomendación para el papel de la cervecería brasileña AmBev a "similar al promedio del mercado", desde "superior al promedio del mercado".

Ahora ve
La exfiscal venezolana Luisa Ortega está bajo protección de Colombia
No te pierdas
×