Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morgan Stanley baja nota a Telmex

El banco redujo su recomendación de las acciones de la firma de telefonía a ‘inferior al promedio’; pero mejoró el precio objetivo para los títulos de América Móvil a 56 dólares desde 40 dólares.
vie 25 septiembre 2009 09:31 AM

El banco Morgan Stanley rebajó el viernes su recomendación sobre las acciones de la gigante mexicana de telefonía fija Telmex a "inferior al promedio del mercado", desde "similar al promedio del mercado". Asimismo, elevó el precio objetivo para las acciones de la operadora de telefonía celular América Móvil a 56 dólares, desde 40 dólares, aunque mantuvo su recomendación de "superior al promedio de mercado".

En esa misma línea, mejoró el precio meta para el título del grupo de medios Televisa a 23 dólares, desde 16 dólares, con una recomendación de "superior al promedio del mercado".

También elevó el valor objetivo para las acciones de la empresa de televisión por cable Megacable a 26 pesos, desde 21 pesos, con una recomendación de "similar al promedio del mercado".

Junto con ello, elevó el precio objetivo para la acción de la cadena de televisión TV Azteca a 7 pesos, desde 5 pesos, con una recomendación de "similar al promedio del mercado".

Además, subió el precio meta para los títulos de Telmex Internacional a 17 dólares, desde 10 dólares, con una recomendación de "similar al promedio del mercado".

Finalmente, recortó su recomendación para el papel de la cervecería brasileña AmBev a "similar al promedio del mercado", desde "superior al promedio del mercado".

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad