Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ford acelera plan de chatarrización

La automotriz ofrece más incentivos para subir sus ventas del programa de Renovación Vehicular; el objetivo es continuar con los buenos resultados después de que en agosto vendió 9,000 vehículos.
lun 28 septiembre 2009 11:36 AM

Ford de México dio a conocer este lunes su plan para impulsar el programa de Renovación Vehicular de la Secretaría de Economía, conocido como "chatarrización" el cual consiste en ofrecer incentivos adicionales a los 15,000 pesos que otorga el Gobierno Federal a todos aquellos interesados en reemplazar sus autos y entregarlos a las chatarrizadoras. El programa de chatarrización, busca renovar el parque vehicular del país para, entre otras cosas, reducir la producción de gases de efecto invernadero y apoyar a la debilitada industria automotriz.

Ford comercializó casi 9,000 vehículos durante agosto pasado a través de todos sus distribuidores del país, informó la firma en un comunicado.

"Estos resultados nos demuestran la confianza en la marca que existe entre nuestros clientes. Nos sentimos muy satisfechos con estos resultados y continuamos comprobando que, aún cuando han sido tiempos difíciles para la industria, seguimos caminando en el sentido correcto" mencionó Alejandra Acevedo, directora de comunicación y relaciones públicas de Ford de México.

Los autos Ford que participan en este plan de apoyos adicionales son el Fiesta, Focus, Transit; todos modelos 2009 y el Fusion 2010. Los incentivos van desde los 20,000 hasta los 55,000 pesos.

Los requisitos que dio a conocer Ford como indispensables para ser parte de este programa se encuentra elegir un auto que no supere los 215,000 pesos antes de impuestos.

 

Publicidad

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad