Wal-Mart lanza campaña contra influenza

La cadena ofrece la vacuna contra la influenza estacional en cuatro entidades del país; DF, Estado de México, Monterrey y Guadalajara tendrán disponibles dosis en 75 tiendas.
Wal-Mart-influenza  (Foto: José Manuel Martínez)
José Manuel Martínez
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Clínica Wal-Mart, uno de los más recientes servicios del minorista en México, inició los servicios de vacunación contra la influenza estacional en cuatro entidades federativas. El mayor minorista del país ofrece la vacuna en 75 tiendas de sus diferentes formatos en el Distrito Federal, Estado de México, Monterrey y Guadalajara.

"La vacuna ataca las cepas de la influenza estacional y ayuda a prevenir algunos síntomas que puedan confundirse con los del virus A H1N1", dijo en un comunicado Wal-Mart.

El miorista cuenta con 50,000 dosis a un precio al público de 290 pesos.

La firma destacó que esta vacuna es distinta a la vacuna contra la influenza A H1N1 o humana.

En México se registra un tercer rebrote de influenza A H1N1 que ha intensificado las acciones de higiene y salud en el país por parte de la Secretaría de Salud.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Incluso el próximo cinco de octubre la dependencia iniciará la aplicación de 19.5 millones de dosis de vacunas contra la influenza estacional y en diciembre espera la llegada de cinco millones de dosis contra la influenza AH1N1.

Wal-Mart  de México además lleva a cabo una oferta de productos para prevenir y tratar enfermedades respiratorias en categorías de farmacia, higiene personal, limpieza para el hogar y frutas y verduras.

Ahora ve
Por decreto, el rey de Arabia Saudita nombra heredero al trono a su hijo
No te pierdas
ç
×